martes, 24 de abril de 2012

Selló una alianza con los ciudadanos de Reynosa el candidato del PAN a diputado federal Humberto Prieto

Las mujeres, jóvenes y todos los sectores en la agenda legislativa

Por Antonio Franco 
Reynosa, Tam.- Una gran alianza ciudadana que tiene como objetivo fundamental trabajar unidos para lograr no solo un Reynosa diferente, sino un Estado y País en el que el desarrollo social llegue a todos los ciudadanos, selló con los reynosenses el candidato del Partido Acción Nacional a diputado federal, Humberto Prieto Herrera, durante su intensa campaña en las colonias populares. 

El abanderado del partido albiazul calificó como de “gran valor” en su camino rumbo al Congreso de la Unión las reuniones, diálogos y encuentros diversos que ha sostenido con los diversos sectores para escuchar a la gente y plasmar sus necesidades, peticiones y justos reclamos en su agenda de trabajo como legislador en el ámbito federal. 
En este contexto Humberto Prieto ha tenido la oportunidad de escuchar de viva voz las necesidades más urgentes de los jóvenes reynosenses, las amas de casa, los obreros y los trabajadores, comerciantes establecidos, ambulantes y empresarios para conocer sus inquietudes y su opinión acerca de la situación por la que atraviesa el país, para que a través del Congreso de la Unión se haga realidad el anhelo de que todos tengamos una mejor calidad de vida.

Con este motivo en los lugares que el candidato del PAN Humberto Prieto ha recorrido ha tenido la oportunidad de dialogar de forma directa; ha escuchado sus carencias y se ha ofrecido a brindar su apoyo, ya como diputado federal, para trabajar en reformas legislativas estructurales que son urgentes, como las de una mejor cobertura de salud a los mexicanos. 

El apoyo a los jóvenes será su principal objetivo desde el Congreso, para emprender reformas laborales y educativas que los beneficien logrando una mejor calidad de vida. "Los jóvenes son el motor de nuestro país y habrá que apoyarlos para que salgan adelante" externó ante las hombres y mujeres que salían de sus hogares para escuchar sus propuestas. 

Reconoció también el valor de la mujer en la sociedad moderna, su papel como ama de casa, madre y pilar de las familias mexicanas. "Ellas, -añadió- son el baluarte de nuestra comunidad". 

En su intensa campaña Humberto Prieto ha escuchado las innumerables muestras de apoyo, y el ofrecimiento del voto de confianza a su candidatura este 1 de julio, y al mismo tiempo se comprometió a visitarlos de la misma forma y de frente para ir respondiendo una a una sus demandas.