jueves, 12 de abril de 2012

Salud, empleo, educación y medio ambiente; oferta de Héctor Quiroz

Candidato del Verde Ecologista es muy bien recibido por todos los estratos de la ciudad

Reynosa, Tam.- El Candidato a diputado federal del Partido Verde Ecologista de México, Héctor Quiroz Torres, ha obtenido una respuesta favorable durante sus visitas a los centros de trabajo a los que ha acudido para presentar su propuesta política de cara a las elecciones federales del domingo primero de julio de este año.

Traemos una propuesta “llegadora” con la que hemos recibido decenas de promesas de apoyo de parte de los trabajadores, no solo de la industria maquiladora, sino de empresas particulares en general.

“Mejores condiciones para otorgar los servicios asistenciales de Salud; generación de más Empleo que sea más remunerado; ampliar la calidad educativa, poniéndola al alcance del sector popular y propiciar mejores expectativas del medio ambiente para que la gente viva mejor, son parte de nuestra oferta legislativa”, precisó.

Para los jóvenes nuestra propuesta es dotarlos de mayores espacios para la práctica de deportes gratuitos, para que no tengan riesgos al jugar en las calles y seguir impulsando con ello la construcción de unidades deportivas para fomentar el deporte de alta competencia.

Quiroz Torres, señala que con sus propuestas también ha logrado atraer a muchas amas de casa y madres solteras a quienes ha ofrecido generar muchas fuentes de empleo que les den sustentabilidad económica, pues muchas de estas mantienen sus hogares.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México, señaló que durante su recorrido a centros de trabajo, visitas casa por casa y volanteo en los cruceros de tráfico vehicular, ha captado de cerca las enormes necesidades de la población.

“Hemos ofertado no solo nuestra propuesta, sino la de nuestro candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto y la de nuestros candidatos al Senado de la República, por el Estado de Tamaulipas, Jesús González Macías y Humberto Rangel Vallejo.