jueves, 12 de abril de 2012

Segundo Globo Fest 2012, en los próximos días

Evento es de mucho interés, todos los reynosenses están invitados

Por Antonio Franco
Reynosa, Tam.- En coordinación con el Gobierno del Estado, las autoridades de la administración municipal que preside el alcalde Everardo Villarreal Salinas, efectúan intensos preparativos para celebrar por segundo año consecutivo el evento denominado ¨Globo Fest 2012¨.

Con este motivo se le hará extensiva la invitación a todos los reynosenses para que asistan y se diviertan al Centro Cultural Reynosa, en donde además de los globos aerostáticos las personas podrán disfrutar de diversos atractivos, uno de los más sobresalientes los vuelos acrobáticos suicidas.

En entrevista el presidente municipal Everardo Villarreal Salinas destacó que el evento denominado ¨Globo Fest¨ se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de abril.

Por esta razón se están llevando a cabo los preparativos correspondientes para que se lleve a cabo con mucho éxito, con la asistencia y participación de miles de niños, jóvenes y adultos de todos los sectores de la población, comentó el jefe de la comuna, poco antes de salir del palacio de gobierno.

El evento lo tenemos contemplado, sobre todo es una gran atracción y de mucho interés para los reynosenses, es por eso que lo estamos programando ya, comentó el presidente municipal Everardo Villarreal Salinas.

Una gran variedad de juegos y atractivos infantiles entre los que se encuentran los diversos tipos de bungee, paredes escaladoras y juegos mecánicos para los jóvenes y los adultos, así como la representación de una teatro, son tan sólo algunos de los principales atractivos, lo que se conjugará con las exhibiciones acrobáticas de los pilotos suicidas, cuyas maniobras detienen incluso a los automovilistas que circulan en el área aledaña al Centro Cultural y en las principales calles, avenidas y bulevares, desde donde se alcanzan a observar y a escuchar las acrobacias de los pilotos suicidas, que casi se impactan de frente, cuando se encuentran después de dar innumerables vueltas de 360 grados, dando volteretas impresionantes en el aire, acaparando la atención de los reynosenses, por el grado de dificultad y en enorme riesgo que representan.

Esta es la segunda ocasión en que se implementará el denominado Globo Fest 2012 a iniciativa del presidente municipal Everardo Villarreal Salinas, teniéndose una positiva respuesta de la ciudadanía. Hasta el momento no se ha revelado si se hará o no algún cobro simbólico por entrar al evento, recordándose que está prohibido introducir bebidas o agua.