jueves, 3 de mayo de 2012

El debate va a hundir más a Enrique Peña Nieto

PRD consideró que AMLO tiene mejores propuestas 

Por Antonio Franco 
Reynosa, Tam.- Los partidos de la izquierda tienen plena confianza en que el candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, va a ganar el debate, estableció aquí el candidato a senador de la República del PRD, Cuitláhuac Ortega Maldonado, quien consideró que este primer encuentro entre los candidatos presidenciales ¨va a hundir más a Peña Nieto¨. 

Las palabras del candidato a senador perredista fueron pronunciadas de manera tajante a su arribo a conocido hotel de la localidad, en donde llegó acompañado por el candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 03, Roberto Guajardo Anzaldúa, el candidato suplente a diputado federal, Alfredo Castro Olguín, y por Consuelo Sáenz Sustaita, quien con las siglas del PRD aspira a ser senadora por el Estado de Tamaulipas. 
¨El debate se va a ganar¨, expresó categórico Cuitláhuac Ortega Maldonado, estimando a título personal que en el primer encuentro de candidatos presidenciales va a salir adelante Andrés Manuel López Obrador.

¨Hemos visto los tres candidatos punteros y Andrés Manuel López Obrador que creemos que es quien va a la cabeza, es quien tiene mejores ideas y mejores propuestas para gobierno. 

Si escuchamos a Peña Nieto, no quiere debatir, no quiere hablar y cuando habla pierde votos. Por eso no quiere hablar. 

Y Josefina dice que hizo muchas becas y que gestionó muchas becas cuando fue secretaria de Desarrollo Social, pero la gente donde quiera que nos paramos dice que no es cierto, que no llegaron esas becas, y sobre todo que los ciudadanos han dicho que no van a cambiar una beca por la seguridad de sus hijos¨, comentó Cuitláhuac Ortega. 

¨Entonces creemos que el debate va a hundir más a Peña Nieto, por eso no quiere participar en el debate, pero son tres debates, y en los tres debates creemos que vamos a ganar¨, abundó el candidato a del PRD a senador por el Estado de Tamaulipas. 

¨Peña Nieto no quiere debatir porque no sabe¨, concluyó Cuitláhuac Ortega.