viernes, 18 de mayo de 2012

Tras la contienda, la patria será una sola con Peña Nieto

Por Juan Carlos Rodríguez Terrazas 
Reynosa, Tam.- Luego de señalar que no está confirmada aún la visita a Tamaulipas del candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto; su coordinador general de campaña en el estado, Raúl César González García, afirmó que no habrá división de mexicanos después de la elección, indicando que a partir del primero de julio, el país se unificará en torno al nuevo Presidente de la República. 

El entrevistado, quien estuvo aquí en la clausura del IV Encuentro Compromisos Fuertes para México, destacó que una de las grandes virtudes del abanderado de la alianza PRI-PVEM, es la de evitar las confrontaciones, como lo ha dejado de manifiesto en diversos eventos, entre ellos el debate en el que se concretó mas a dar su propuesta que a responder a los señalamientos de sus oponentes que ya lo ven convertido en el próximo jefe de la primera magistratura del país.
González García, aclaró que el cambio en la agenda de visitas a los estados de la república, han repercutido en el cambio a las fechas a Tamaulipas, porque el equipo de campaña ha priorizado otras entidades con mayor densidad de población.

Hasta hoy lo que sí está aprobado es que Peña Nieto en su gira por la entidad realizará dos grandes concentraciones una en el norte y otra en el sur, estando entre las ciudades propuestas Reynosa y Tampico, respectivamente. 

El Coordinador General de la Campaña del candidato del PRI en Tamaulipas, recordó que EPN, ya vino a ciudad Victoria, durante su pre campaña, en aquel evento monumental que se le ofreció en el Poliforum de Victoria, donde se concentró en aquella ocasión militancia de todo el estado. 

CANDIDATOS VAN BIEN 

Mas adelante refirió el entrevistado que la más reciente evaluación de candidatos al senado y las diputaciones de los ocho distritos de la entidad, expresan beneplácito, puesto que según sus mediciones todas han levantado aunque en diversas proporciones. 

“Hasta donde yo visualizo, no tenemos riegos en ninguno de los distritos del estado, vamos a salir bien de este compromiso electoral y nuestros votos marcaran la diferencia en favor de nuestro candidato Enrique Peña Nieto en la gran fiesta cívica que se celebrará, el día de la elección constitucional, el próximo domingo primero de julio, puntualizó.