miércoles, 13 de junio de 2012

Conjuga la “Estrategia de las Eses” el candidato Héctor Quiroz Torres

Invierte suela, sudor y saliva en los recorridos por colonias precaristas 

Reynosa, Tam.- Conjugando la estrategia de las eses “suela, sudor y saliva”, el candidato a diputado federal por el distrito 02 (Reynosa) del Partido Verde Ecologista de México, Héctor Quiroz Torres, continúa sumando adeptos en su tarea de autopromoción que lleva a las colonias, donde el atraso en infraestructura social es evidente porque políticos y legisladores tienen abandonada su responsabilidad de gestión. 

El nuevo recorrido de poco más de cuatro kilómetros, llevó al abanderado verde a visitar un considerable número de domicilios de las colonias José López Portillo 2 y 3, Unidos Podemos y Universitaria, donde recibió palpables muestras de adhesión a su candidatura.


Los habitantes han tomado a bien que el candidato del Partido Ambientalista, acuda hasta sus casas, pues esto demuestra la honradez de su propuesta de apoyo y verdadero interés de apoyarlos a superar su condición de abandono. 

“No nos colgamos de nadie, estamos haciendo una campaña de agotador esfuerzo individual, llevando hasta ustedes nuestras propuestas, que representan las más sensibles necesidades que vamos a satisfacer en cuanto su voto nos lleve a la legislatura federal”, señala el incansable candidato. 

Solo faltan 15 quince días efectivos de campaña y los vamos a aprovechar hasta el último momento para ofertar nuestras propuestas orientadas a satisfacer necesidades sociales muy patentes que trascienden en los temas de Educación, Empleo, Seguridad y Cuidado del Medio Ambiente, señala Héctor Quiroz. 

La respuesta de padres de familia, amas de casa, estudiantes, profesionistas y deportistas, así como personas de la tercera edad, ha sido de absoluto respaldo hacia el candidato del Verde Ecologista, que no ha limitado su esfuerzo por llegar a toda persona que quiera escucharlo. 

Las largas caminatas por todas las colonias de su distrito le han servido para recoger de viva voz las inquietudes ciudadanas y plasmarlas en un solo proyecto legislativo. 

A su vez en estos recorridos Quiroz Torres, se ha encontrado con líderes auténticos y representantes sociales en receso, que antes pertenecieron a diversos partidos, mismos que se han unificado a su proyecto y han propuesto caminar juntos en esta cuesta rumbo a la elección de diputados que se decidirá el domingo primero de julio. 

“Vamos a la victoria, vamos al triunfo”, le han confirmado al candidato centenares de ciudadanos que diariamente se unen al Partido Verde en la búsqueda de llevar a un verdadero líder social a la tribuna legislativa.