miércoles, 13 de junio de 2012

Cuenta CANACO con asesoría legal para sus socios

Por: Antonio Méndez Carrizales 

Reynosa Tamaulipas.- La Cámara Nacional de Comercio local en Reynosa (CANACO) de nuevo cuenta con un departamento especializado en asesoría legal que titula la Lic. Carolina Díaz, donde mencionó que se esta tratando inicialmente de dar este tipo de servicios a todos los agremiados de la Cámara, con la finalidad de que utilicen este tipo de herramientas, y que desde este mes de junio podrán contar con estos servicios todos los socios de la Cámara de Comercio en esta ciudad. 

La Lic. Díaz mencionó parte de los servicios con los que contará este departamento y que serán : tramites 
ante el Registro Público de la Propiedad, ante el Registro Público de Comercio, ante la Oficina Fiscal del Estado, Juzgados Familiares, juicios sucesorios testamentarios, títulos de propiedad, escritos aclaratorios ante el Registro Público de la Propiedad, mencionó la titular de este departamento, que este ultimo es el tramite que mas se esta recibiendo en estos últimos días, pero aclaró que todos los tramites de los socios son importantes y se les dará un seguimiento muy preciso. 

La entrevistada manifestó que para todos los socios los costos serán accesibles y preferenciales, lo que tratamos es dar el mejor servicio a nuestros socios de la cámara de comercio de Reynosa.