martes, 12 de junio de 2012

Prieto, se refiere a Reynaldo Garza como chapulín colorado

Censura su habilidad para saltar de cargo en cargo y advierte que este busca la Presidencia Municipal 

Reynosa, Tam.- “A pesar de que dos veces ha sido diputada local, inclusive en esta última dejando trunco su periodo, ahora ha saltado para buscar la diputación federal, para de allí a su vez volver a saltar a la alcaldía de Reynosa, por eso Reynaldo Garza Elizondo es un Chapulín, pero un Chapulín Colorado por los colores de su partido…” 

Quien así lo calificó es su homólogo candidato a diputado federal por el distrito 02 (Reynosa), por el Partido Acción Nacional, Humberto Prieto Herrera que en conferencia de prensa se comprometió a legislar por tres años para beneficio de los reynosenses y no irse a vivir a la ciudad de México. 

Con tono de reclamo el abanderado del partido albiazul, señaló que “El Chapulín… Colorado” no ha traído ninguna propuesta a la campaña, porque simplemente no quiere comprometerse a nada, ni con nadie. 

“El Chapulín… Colorado tampoco le cumplió a los trabajadores despedidos de TRW y a muchos otros que han perdido sus empleos en Reynosa donde este es cómplice de malos empresarios, que ha pasado sin pena ni gloria como diputado local en un par de ocasiones…” 

Prieto Herrera, continuó su andanada señalando que solo “El Chapulín… colorado, lleva más tiempo 
viviendo del erario que cualquiera de los mas veteranos funcionarios públicos de Tamaulipas. 

Por ello afirmó el candidato del PAN, que una vez que el llegue a la diputación federal se tendrá que convertir en insistente gestor para la reforma laboral, cambiando diametralmente la Ley Federal del Trabajo, legislación anacrónica que los diputados priista no han querido reformar. 

Humberto dejó en claro que al llegar a la legislatura federal se coordinará tanto con el Presidente Municipal Everardo Villarreal Salinas, como con el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú para traer beneficios a Reynosa, no le hace que estos últimos sean de extracción priista. 

Reiteró que al llegar a la diputación federal establecerá una activa oficina de enlace legislativo y que insistirá en su lucha para acabar los caciques y con los abusos que constantemente realizan en perjuicio de los trabajadores en general. 

Apuntó que entre otros abusos está el de obligar a todos los trabajadores cetemistas a ir a las brigadas de impacto que realiza Reynaldo, descontándole un día de salario a quien se niegue a acudir. 

En la conferencia de esta mañana Prieto Herrera estuvo acompañado por la diputada local y coordinadora 
de la fracción panista en el Congreso del estado, Betty Collado; la regidora de Mainero, Daniela Edith Hernández; el Presiente de la Delegación Municipal del PAN en Reynosa, David Aguilar Meraz, así como el Secretario General Héctor Ramírez y el Secretario de Afiliación del mismo, Modesto Garza.