martes, 12 de junio de 2012

Según Héctor Quiroz, ya van solos Enrique Peña Nieto y López Obrador

Descarta en la final por la presidencia a Josefina 

Reynosa, Tam.- Luego del debate dominical, la pelea por la Presidencia de la República ya solo es entre el candidato del PRI-PANAL, Enrique Peña Nieto y el de la coalición de izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, asentó Héctor Quiroz Pérez, candidato a diputado federal por el distrito 02 –Reynosa- del partido Verde Ecologista de México. 

Expuso el entrevistado que la andanada de ataques que lanzó la candidata presidencial panista Josefina Vázquez Mota, son señales inequívocas de la impotencia y desesperación de la dama que en mala hora fue electa por la militancia como abanderada de Acción Nacional. 

El ingeniero Quiroz Pérez, indicó que el debate se vio empañado por las embestidas de Chapina, que tuvo que recurrir a la descalificación y al señalamiento lo mismo golpeteando a Peña Nieto, que a López Obrador y hasta Quadri, “que tampoco ya nada tiene que perder, ni ganar en esta elección”. 

Desde la perspectiva del abanderado ecologista, el candidato PRI-PVEM, es el único que se vio propositivo en esta confrontación de ideas, con muy buenas intervenciones también de AMLO que demostraron el por qué se encuentran ambos en la recta final por la máxima magistratura del país. 

Tornándose analítico, el entrevistado, dijo que si Acción Nacional hubiese hecho un buen papel durante los doce años que les ha tocado gobernar, Josefina no tendría que andar batallando para afianzarse como candidata, pero a estas alturas de la contienda se ve cansada, seguramente avasallada por el trajinar de la campaña donde no ha podido prender, ni despegar. 

“En cambio Peña Nieto, ha ido sumando peticiones y anexándolas a su proyecto de gobierno como eso de dotar de medicinas a los derechohabientes de las instituciones que al acudir a consultar y no poder ser surtidos en sus farmacias deben recibir sus dotaciones de fármacos en cualquier otra farmacia”. 

LOS AMIGOS DE LA JUAREZ 

Al hablar de otros temas, el candidato del partido ambientalista a la diputación federal, señaló que este lunes por la tarde, acudió a reiniciar su encuentro con vecinos de la colonia Juárez donde estará además martes y miércoles, dentro de las estrategias electorales trazadas por sus asesores en materia, bajo la coordinación general del contador Héctor Juventino García Flores. 

En la actividad de este lunes recorrió mas de 5 mil metros en la colonia Tamaulipas donde recibo una grata recepción delos vecinos con quienes amarró compromisos de gestión y estos se comprometieron a otorgarle el voto a su propuesta, la mas sensible de cuantas se han presentado en el segundo distrito.