miércoles, 11 de julio de 2012

Halaga regidor trabajo político de Raúl García Vivían

Por Heriberto San Martín 
Reynosa, Tam.- El regidor Alfredo Juárez Maldonado Reconoció y halagó el trabajo que realizó Raül García Vivian como coordinador de campaña del diputado federal electo Humberto Prieto Herrera en el reciente proceso electoral. 

Juárez Maldonado dijo que gracias al trabajo y la estrategia que planteó el ex diputado federal se logró obtener el triunfo para el candidato del PAN. 

“Los resultados reflejan el trabajo que realizó Raúl García Vivian, que es un excelente operador político, ahí están las diferencias, ahí pueden comparar los resultados de la anterior elección federal donde no operó Raúl García Vivian y comparar la elección de este año”. 


El regidor comentó que se preparan ya para el siguiente paso que es la elección local, donde se estará buscando la unidad para apoyar como candidato a la presidencia municipal a Raúl García Vivian. 

“Creo sin duda que Raúl García Vivian a demostrado que es el candidato que le puede ganar con toda seguridad al candidato que tenga el PRI y estoy seguro que con él recuperaremos la presidencia municipal”, concluyó.