lunes, 30 de julio de 2012

JDGA en apoyo de las comunidades rurales

Río Bravo, Tam.- Ocupado por las necesidades de familias habitantes en la zona rural de Río Bravo, el Presidente Municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, realizó las gestiones necesarias en apoyo a 8 comunidades ejidales que se vieron afectadas con el abastecimiento de agua potable, tras problemas de la falta de energía eléctrica provocada por fuertes ráfagas de viento. 

“Ejecutar acciones encauzadas al apoyo de nuestra gente del área rural, es una prioridad en mi administración, es por ello que se atiende el llamado de las comunidades del área rural que presentaron esta situación, por lo cual se tomaron las medidas necesarias para darle solución inmediata”, destacó el munícipe. 

De esta forma Guajardo Anzaldúa reafirma su compromiso con las comunidades rurales, “Hoy por hoy 
seguimos trabajando dando buenos resultados, realizando importantes gestiones para estos ocho ejidos que se vieron afectados, debido a este acontecimiento”, puntualizó. 

Fueron ocho poblados los que se vieron afectados, debido a que las fuertes ráfagas de viento tumbaron un poste de luz, el cual suministraba de energía eléctrica a la bomba de agua potabilizadora, dejando a más de 4500 habitantes, sin el vital liquido. 

Por su parte José Gabriel Carrizales Gómez, director Desarrollo Rural, mencionó que de manera inmediata se atendieron las peticiones de las comunidades, “Por instrucciones del Presidente Municipal, se atendió el llamado de los ejidos Mario Souza, Conquista Campesina, Cristóbal Colon, Manuel Parreño, Progreso del Campesino, Pedro Ochoa, Raúl Muñiz y Puerto las Flores, quienes ese mismo día se beneficiaron, con estas gestiones”. 

Es así como la Administración 2011 – 2013, continúa trabajado por la comunidad riobravense especialmente del las comunidades rurales, realizando los trabajos necesarios para el beneficio de ellos.