lunes, 23 de julio de 2012

Solución y rapidez a peticiones

El Ayuntamiento de Reynosa, encabezado por Everardo Villarreal Salinas, con el apoyo de la Dirección de Evaluación y Seguimiento realizó un total de 1,824 evaluaciones a domicilio verificando la calidad, calidez de la atención brindada por la Secretaria de Participación Ciudadana. 

Se realizaron además un total de 1839 verificaciones por llamadas telefónicas, corroborando la información personal del beneficiario, así como del apoyo solicitado. 

Los resultados arrojan que existe un 95 por ciento de aprobación en la calidad de la atención que ofrece la administración de Everardo Villarreal Salinas a través de la secretaría antes mencionada en beneficio del ciudadano, así como un 75 por ciento de rapidez para la resolución de su petición. 

Las visitas se hacen en forma aleatoria a beneficiarios de cada dirección para verificar por medio del formato de evaluación si efectivamente se les ha otorgado el apoyo, al momento se les coloca una calcomanía en forma visible en su domicilio para identificación. 

Es instrucción del jefe de la comuna que las diversas secretarías, coordinaciones y direcciones trabajen no solo de manera efectiva, sino además con la celeridad requerida para que las solicitudes e inquietudes de las familias de Reynosa se atiendan con calidad. 

Para ello, el Ayuntamiento instrumentó programas y acciones que permiten tener un balance de las acciones, tal como lo demuestra la Dirección de Evaluación y Seguimiento.