domingo, 22 de julio de 2012

Nacional de beisbol se juega en Reynosa

Denominado “Everardo Villarreal Salinas”. 

Arrancó en Reynosa el Campeonato Nacional de Béisbol de la Federación Mexicana de Beisbol (FeMeBe), denominado  “Everardo Villarreal Salinas ”, para jugadores de 7 y 8 años, el torneo cuenta con el apoyo del Gobierno de Tamaulipas, que encabeza Egidio Torre Cantú.

En un evento sin precedentes en la entidad y la región, 17 equipos de diferentes estados del país arribaron a esta frontera e hicieron, junto a los padres de familia, entrenadores de la nación y anfitriones, una gran algarabía deportiva en el parque “Treviño Kelly”.


Después de los honores a la bandera y protocolos para esta justa que se realizará durante esta semana, el representante del Director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, el presidente de la Asociación de Beisbol de Tamaulipas, Renán Martínez Bernal, agradeció la presencia de las delegaciones asimismo al presidente municipal por este apoyo al deporte.

Previo, la presidenta de Damas de la Liga TK, la señora Isabel Licerio de Sánchez, dio la bienvenida a los participantes en la categoría de iniciación y que este encuentro sea lo mejor para menores y padres.

En representación del alcalde Everardo Villarreal Salinas, Gustavo Rico de Saro, Secretario de los Servicios Administrativos, deseó el mejor de los éxitos y una feliz estancia en este encuentro nacional y que éste sea una justa en donde se sigan formando campeones de México.

Destacó Rico de Saro que el apoyo del alcalde Everardo Villarreal Salinas es incondicional, expresando el más sincero saludo “Que está orgulloso de que este torneo nacional lleve su nombre”.

Añadió el respaldo del Gobernador Egidio Torre Cantú es determinante para contribuir al desarrollo integral del niño.

Entre los estados participantes destacan las categorías a, b y c de Nuevo León, Coahuila, Puebla, San Luis Potosí, Estado de México e IMSS Estado de México, Chihuahua, Aguscalientes, Distrito Federal, Baja California Norte y Sur, Sonora y Tamaulipas.