martes, 21 de agosto de 2012

COM, respuesta efectiva a demanda ciudadana

El Centro de Oficinas Municipales (COM) atiende con prontitud y calidad de servicio a los ciudadanos que acuden a realizar trámites y gestiones en Educación, Fondos Municipales, Participación Ciudadana; asimismo, Relaciones Exteriores atiende a personas de Reynosa, ribereña y Río Bravo que tramitan su pasaporte mexicano. 

La semana pasada el COM fue puesto en marcha por el alcalde Everardo Villarreal Salinas, quien además de instruir a los funcionarios municipales para que atiendan a los ciudadanos con calidez y en forma expedita, hizo un recorrido por las modernas instalaciones. 

Una de las ventajas, se puede afirmar, es que ya no hay filas porque el ciudadano, sin importar el trámite que venga a hacer, todo el tiempo permanece sentado y son atendidos por los funcionarios de las diversas oficinas del Ayuntamiento. 

OME-SRE REYNOSA ES REGIONAL 

En el COM se ubica la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores la cual la convierte en una oficina especial de carácter regional ya que las OME-SRE en las ciudades de Río Bravo y Camargo cerraron sus puertas, por lo cual en Reynosa se atienden a los ciudadanos desde Valle Hermoso hasta Nueva Ciudad Guerrero. 

El alcalde Everardo Villarreal Salinas instruyó para la modernización administrativa de estas oficinas a fin de que los ciudadanos tengan todas las facilidades en amplio estacionamiento, sillas, lugar cerrado con aire acondicionado, servicios sanitarios y pronta atención.