viernes, 3 de agosto de 2012

En venta abonos para la temporada fútbol

Reynosa vs. Saltillo el 25 de agosto. 

Los abonos para la temporada de fútbol, en la cual juega Reynosa FC versus Real Saltillo Soccer el 25 de agosto, ya están a la venta en las oficinas del estadio “Adolfo López Mateos” en horarios de 11:00 a las 18:30 horas e información en Ticketmaster dio a conocer el Secretario Técnico del Municipio, Néstor García Luna. 

Están previstas dos localidades con entradas de 80 y 100 pesos entrada general y dos tipos de abonos: uno de 550 pesos y otro de 650 pesos, los cuales brindan los derechos de ver los juegos de la Liga Premier y la Segunda A de Talentos. 

Con estos abonos, los aficionados podrán estar en los 16 juegos de ambas ligas; los precios son accesibles para apreciar los partidos de las diferentes escuadras de fútbol en toda una temporada. 

Destacó García Luna que con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú y del alcalde Everardo Villarreal Salinas, el fútbol en esta frontera es ya una realidad y la temporada prevé 16 juegos. 

Los aficionados de los diferentes municipios de Tamaulipas, Nuevo León y Valle de Texas ya pueden adquirir los accesos para los juegos o bien para la temporada, precisó García Luna.