lunes, 10 de septiembre de 2012

Entregan apoyos educativos

A escuelas de la colonia Juárez y siete ejidos

Este lunes, los gobiernos de Egidio Torre Cantú y de Everardo Villarreal Salinas, entregaron de 390 mesa-bancos, sillas, escritorios y pintarrones, asimismo la entrega de mallasombra con un valor de 150 mil pesos en una primaria de la colonia Benito Juárez y a planteles de siete ejidos en la comunidad rural Doroteo Arango. 

En la primaria “Lauro Aguirre” de la colonia Juárez, el alcalde Everardo Villarreal Salinas entregó 100 mesa-bancos, por lo cual el director del plantel, profesor Baldemar Guerrero Bocanegra, agradeció el apoyo del Gobernador y del presidente municipal. 


En Doroteo Arango, en el sur de Reynosa, las autoridades del Gobierno del Estado y Municipio entregaron a siete ejidos los mesa-bancos, sillas, pintarrones y mallasombra para beneficio de más de 250 alumnos. 

Estuvieron en la entrega de estos beneficios el Diputado Reynaldo Garza Elizondo, el titular del Centro Regional Educativo, Adolfo Limas Sánchez; el Secretario de Desarrollo Social del Municipio, Ernesto Robinson Terán; el Director Municipal de Educación, Alfonso Serratos Sánchez, Cabildo, entre otros.