martes, 11 de septiembre de 2012

Censuran desarraigo de la diputada Amelia Vitales Rdz.

"Soy politica de tiempo completo y no renunciare al cargo", afirma 

Por Christian Wilson Rodríguez 
Reynosa, Tam.- Aunque fue acremente criticada por su desarraigo de Reynosa, su derrota como delegada especial del CDE del PRI en Matamoros y sobre todo por su pobre desempeño en el Congreso del Estado, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, diputada local Amelia Vitales Rodríguez, advirtió qe no renunciará a este cargo. 

Cuando menos dos representantes de los medios informativos expresaron tener quejas de habitantes de su distrito electoral en Reynosa, donde pocas veces es vista realizar tarea social, durante la conferencia de prensa que este día brindó el dirigente estatal del tricolor Ramiro Ramos Salinas, en su gira de presentacion por los principales municipios del estado. 

La legisladora fronteriza surgida del sector popular, reiteró que ella es una política de tiempo completo que lo mismo puede desempeñarse como diputada que como secretaria general itinerante de su partido. 

Aseguró_ “De manera constante estoy en mi oficina de gestión que se localiza en la colonia Benito Juárez, diariamente visito casas, atiendo labor social, brindamos talleres y damos cursos gratuitos a nuestra gente”. 

Señaló que aunque ha tenido otras encomiendas, ha salido adelante, dando asistencia constante a su comunidad del distrito 6, “no les voy a fallar”, Frente a la mirada incrédula de los representantes de los medios, Vitales Rodriguez, indicó que ha cumplido una extenuante labor de gestoría y que inclusive ya dio su informe legislativo el año pasado donde rindió su balance de labores. 

Despues pretendiendo fulminar con la mirada a uno de los periodistas que la criticaron, le dijo que si conocía a las personas que no la han encontrado en su oficina o a aquellas que difieren de lo que ella dice, que se las canalice o les de su dirección para visitarlas y cumplir su encomienda