Reynosa, Tam., jueves 11 de febrero.- Por contribuir a mejorar la salud y calidad de vida de las personas de la tercera edad, en asamblea ordinaria miembros y directivos de la delegación Reynosa de la Asociación Nacional de Jubilados y Pensionados del ISSSTE y el Gobierno del Estado entregaron hoy un reconocimiento al Dr. Serapio Cantú Barragán, en la Casa del Jubilado, cuyas instalaciones fueron abarrotadas por el nutrido grupo de jubilados y pensionados.
En entrevista el dirigente Del Ángel Calles informo que “los compañeros y yo estamos muy agradecidos con la el apoyo humanitario que en diciembre pasado nos otorgó el Dr. Serapio Cantú Barragán, a través de un grupo de doctores especialistas que nos envió para hacernos exámenes de salud, estudios de osteoporosis, análisis de sangre, electrocardiogramas y consultas medicas gratuitas para cuidar, proteger nuestra salud y prevenir enfermedades”.
En su exposición el Dr. Cantú Barragán patentizó su sincero agradecimiento a los jubilados y pensionados:“Para mi es un gran honor recibir este reconocimiento que me entregan hoy el Prof. Odilón del Ángel Calles -quien fue mi maestro-, la directiva y los miembros de la Asociación Nacional Pro Dignificación de Jubilados y Pensionados A.C., esta labor a favor de las personas mas desprotegidas la vamos a seguir haciendo, especialmente tratándose de las personas de la tercera edad, a mi me da mucho gusto poderles servir”, destacó el ex alcalde de Reynosa.
Presidieron la mesa de honor el dirigente de la Asociación Nacional Pro Dignificación de Jubilados y Pensionados del ISSSTE y el Gobierno del Estado, Prof. Odilón del Ángel Calles; el ex presidente municipal, Dr. Serapio Cantú Barragán; la Lic. Ahrey Treviño Mendoza, representante personal del Ing. Serafín Gómez Villarreal; el tesorero del Edificio Social, Pedro Rodríguez Pérez, la secretaria de Mantenimiento de la asociación, Mtra. Olga Martínez Trejo; la secretaria, Susana Hernández Martínez, y la Mtra. Dolores Maldonado Martínez, de la Comisión Jubilados en Acción.