Desarrollo Rural es un elefante blanco que nunca ha dado resultados al campesino que requiere de apoyo para hacer productiva la tierra
Ambrosio Garza Dragustinovis
Un grueso grupo de campesinos, tomaron la decisión de que la próxima semana, harían el primer plantón del sexenio, para exigir que se entreguen los recursos que les corresponden.
Alegan que los acercamientos con la dirección de Desarrollo Rural han sido inútiles, pues alegan que por el cambio de gobierno están atados de mano y en espera de que llegue el presupuesto.
Los verdaderos campesinos de Tamaulipas, aducen que el nuevo gobierno que encabeza el elitista EGIDIO TORRE CANTÚ, comenzó con el “pie izquierdo” y con muchos desatinos, pues la selección de sus colaboradores no ha sido la mejor ya que muchos de estos personajes fueron los saqueadores del ayer, los asaltantes del sexenio pasado, que hoy viene con las uñas y los colmillos más largos y con mayor experiencia en el arte de desaparecer recursos públicos.
Las cajas de tomates y los huevos podridos ya se están juntando para hacer un verdadero espectáculo, un festín mediático que sacará chispas y canas verdes al nuevo inquilino de la Casa de Gobierno.