martes, 18 de enero de 2011

Ciudad libre de basura y mejor alumbrado público, compromiso de Juan Diego Guajardo

Por instrucciones del alcalde riobravense se incrementaron los recorridos de los camiones recolectores de basura, así como se rehabilitan luminarias.

RIO BRAVO, TAM.- Cumpliendo puntualmente con el compromiso de mantener la ciudad libre de basura, el gobierno municipal que preside Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través del departamento de Servicios Primarios, incrementó las acciones de limpieza en el municipio, así como dio inicio a intensa jornada de rehabilitación de luminarias.

En ese sentido el Secretario de Servicios Primarios, José Dolores Rodríguez Villareal, indicó que ese departamento diariamente envía los camiones recolectores de basura a las colonias populares a fin de evitar el acumulamiento de los desechos, así mismo, las cuadrillas encargadas del alumbrado público se han dedicado a reparar las luminarias en la zona centro y colonias.

“Estamos atendiendo puntualmente la indicación del presidente municipal, en el sentido de mantener limpia la ciudad, para lo cual esta secretaría ha incrementado las acciones de limpieza en la zona centro y sectores populares del municipio, así mismo, se están reparando las lámparas que no estaban funcionando”.

Rodríguez Villareal añadió que actualmente están en funcionamiento 10 camiones recolectores, y 1 para contenedores, mismos que diariamente recorren las colonias de este municipio, lo que ha permitido evitar el acumulamiento de basura en los diversos sectores de la ciudad.

Sobre el mantenimiento y reparación de luminarias, el Secretario de Servicios Primarios dijo, “todo los días estamos instruyendo a las cuadrillas encargadas del alumbrado público el que se avoquen a reparar las lámparas que se encuentran fuera de funcionamiento, tanto en la zona centro de la ciudad como en las colonias populares, lo cual se ha estado cumpliendo rigurosamente”.

EN NUEVO PROGRESO TAMBIEN SE INTENSIFICAN ACCIONES

Donde también se han intensificado las acciones de limpieza es en la Villa de Nuevo Progreso, para lo cual se cuenta con dos camiones recolectores de basura, así como suficiente personal para mantener el buen funcionamiento del alumbrado público.