El presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa exhorta a la comunidad riobravense a realizar el pago del impuesto predial; en enero otorgarán 12 por ciento de descuento
RIO BRAVO, TAM.- Porque es gracias al pago del impuesto predial como el gobierno municipal puede realizar diversas obras de beneficio social, el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa exhorta a los riobravenses a cumplir puntualmente con el pago de este gravamen.
Sobre lo anterior la primera autoridad del municipio señaló, “la invitación es para que los habitantes de Río Bravo acudan a las oficinas del predial para cumplir con el pago de este impuesto, pues sólo de esta forma estaremos en condiciones de llevar obra social a todas y cada una de las colonias de este municipio”.
Juan Diego Guajardo Anzaldúa recordó que es gracias al pago de este impuesto como el municipio está en condiciones de aterrizar proyectos que benefician directamente al ciudadano, como es el alumbrado público, pavimentación, encalichamiento, recolección de basura, entre otros muchos servicios.
Así mismo, explico el jefe de la comuna, durante este mes de enero los ciudadanos riobravenses estarán en condiciones de obtener un 12 por ciento de descuento al momento de acudir a ventanilla para cumplir con este pago.
“Por acuerdo del H. Cabildo, los ciudadanos que cumplan con el pago del impuesto predial durante el mes de enero podrán obtener un descuento del 12 por ciento, así como los jubilados y pensionados tienen un 50 por ciento de descuento al momento de cumplir con este requerimiento”.
Para finalizar el presidente municipal mencionó, “cada peso que está ingresando a las arcas municipales, vía el impuesto predial, será devuelto a los riobravenses mediante la realización de obras, mismas que vendrán a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad”.