Por unanimidad síndicos y regidores autorizan nombramientos, comisiones, así como delegado para la Villa de Nuevo Progreso y cronista de la ciudad
RIO BRAVO, TAM.- Con la encomienda de encabezar un trabajo honesto y de beneficio para los riobravenses, el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa hizo entrega de nuevos nombramientos, así como designó, previa autorización de los miembros edilicios, delegado para la Villa de Nuevo Progreso y Cronista de la Ciudad.
Fue el sábado por la mañana cuando se llevó a cabo la tercera sesión pública de Cabildo, reunión en la que estuvieron presentes todos y cada uno de los síndicos y regidores que integran el cuerpo edilicio.
El primer punto aprobado por unanimidad fue la designación de Magdalena Moncerrat Reyna Rueda como Coordinadora de COPLADEM y Guadalupe García Espinoza como director de Espectáculos.
Así mismo, los regidores aprobaron la asignación de Toribio Acosta Ramos como regidor comisionado en Rastro Municipal, Rayel González Ruiz en Tránsito y vialidad, Alfredo Ruan Padilla en Mercados y Puestos Ambulantes y Esmeralda Cavazos Olivares en Panteones.
Concluido lo anterior, Juan Diego Guajardo Anzaldúa presentó la terna de aspirantes a dirigir la delegación de la Villa de Nuevo Progreso, misma que estaba conformada por José de Jesús Cabrera Hernández, Adelfa Casanova Lugo y Manuel Ávila Mejía, quedando finalmente asignado, por parte de los síndicos y regidores, José de Jesús Cabrera Hernández.
Otro punto desahogado tuvo que ver con la elección del cronista de la ciudad, deber que fue conferido por unanimidad a José María García Báez, figurando también en la terna Enrique Esparza Peña y Arturo Peña Salinas.
Una vez que el H. Cabildo aprobó dichos nombramientos, el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa invitó a los nuevos funcionarios municipales a desempeñar un trabajo honesto y de beneficio para los riobravenses.