RIO BRAVO, TAM.- El gobierno municipal que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa tiene todo listo para llevar a cabo el próximo mes de febrero el pago del programa “Oportunidades”, mismo que actualmente beneficia a nivel municipal a cerca de 4 mil personas.
Sobre lo anterior el enlace de dicho programa federal, Roel Violante Prado, manifestó que de acuerdo con las indicaciones que han girado los coordinadores de ese beneficio social, la entrega del recurso se realizará los días 4, 8 y 9 de febrero.
“Tenemos todo listo para entregar el apoyo federal ‘Oportunidades’ a las personas beneficiarias, lo cual se llevará a cabo el día 4 en Santa Polonia y Conquista Campesina, el 8 de febrero en Nuevo Progreso y el 9 en el campo Las Liebres, para los beneficiarios de Río Bravo”, indicó el funcionario municipal.
Y agregó, “la encomienda de nuestro presidente municipal es realizar la entrega de este beneficio federal de manera eficiente en cada una de las rutas donde habremos de hacer acto de presencia, por lo cual le solicitamos a las personas que acudan a recoger su ayuda que lleven consigo los documentos acostumbrados”.
Roel Violante Prado aclaró que el apoyo que se entregará en los primeros días del mes de febrero es el correspondiente al bimestre noviembre-diciembre del año pasado.
“BUSCAREMOS AMPLIAR EL NUMERO DE BENEFICIARIOS EN RIO BRAVO”: JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA
Por su parte el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa refirió, “como autoridad municipal nos hemos hecho el propósito de gestionar ante las autoridades federales el que se incremente el número de personas que reciban el recurso de “Oportunidades”, pues sabemos que en Río Bravo son muchas las familias que realmente necesitan de este tipo de ayuda”.
Para finalizar dijo, “trabajando en unidad con el gobierno federal y el estatal lograremos incrementar los beneficios para los riobravenses, lo cual es nuestro objetivo desde el primer día que asumimos la presidencia municipal”.