lunes, 24 de enero de 2011

Gracias al pago predial hay obras

Ciudadanos confían en administración de EVS.

La confianza de los ciudadanos en la administración municipal de Everardo Villarreal Salinas se refleja en el pago del impuesto predial el cual superó metas al registrarse un ingreso de 30 millones de pesos, recursos que regresan a las colonias en obras y servicios.

Además, el ayuntamiento entregó 17 mil seguros de vivienda contra incendios, en montos de 40 mil pesos por daños en vivienda y de 20 mil por los contenidos, este beneficio se entrega a los contribuyentes que pagan a tiempo es decir, quienes no registran adeudos.

MÁS CAJAS RECEPTORAS

Por otra parte, el ayuntamiento de Reynosa facilita el pago de este impuesto a los contribuyentes que residen en las colonias alejadas de la zona Centro y para ello abrió más cajas receptoras en sectores del sur y oriente de la ciudad.

Las cajas registradoras de la Tesorería Municipal atienden en horario de 7:00 a 6:00 de la tarde de lunes a viernes y el sábado de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde con atención especial a las personas mayores, además en cajas registradoras ubicadas en Plaza Periférico, así como en Farmacias Regis de Jarachina Sur y Fraccionamiento Reynosa.

Durante los meses de enero y febrero, la Tesorería Municipal mantendrá descuento del 15 por ciento al realizar el pago del impuesto predial para las zonas urbana, suburbana y rústica, así como un 50 por ciento de descuento para los jubilados, pensionados y de la tercera edad.

Con el impuesto predial la administración municipal lleva las obras públicas y ofrece los servicios básicos de calidad en las colonias y comunidades rurales por lo que se conmina a acudir a cumplir con este pago.