martes, 8 de noviembre de 2011

Viene Josefina Vázquez Mota a Reynosa‏

Por Antonio Méndez Carrizales

Reynosa Tamaulipas.- El diputado local Leonel Cantú Robles anunció la visita a Reynosa de la precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) la Lic. Josefina Vásquez Mota, el evento se realizará el próximo 19 de noviembre, en las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, en la colonia Narciso Mendoza de esta ciudad, quedando pendiente la hora, la agenda de este evento y otras posibles actividades que tendrá la precandidata.

Cantú Robles manifestó que la idea de la precandidata es tener un acercamiento con los simpatizantes, adherentes y miembros activos de su partido, escuchar sus propuestas, tener un dialogo con todos los ciudadanos y escuchar sus inquietudes.

Vázquez Mota que en encuestas recientes conserva una sustancial ventaja a sus mas cercanos competidores, en esta visita de precampaña y la primera que se llevaría a cabo en esta ciudad, por parte de los precandidatos de este partido político, con miras a el proceso federal que se avecina, para la elección de diputados federales, senadores, a si como para la presidencia de la republica mexicana.