martes, 17 de enero de 2012

Cumple Everardo en la colonia 15 de Enero

Reynosa, Tamaulipas.- Cumpliendo en el mejoramiento de la calidad de vida, la administración de Everardo Villarreal Salinas entregó la nueva pavimentación de la calle 1º de Enero a las familias de la colonia 15 de Enero.

El presidente municipal, acompañado de los beneficiados, los diputados locales Reynaldo Garza Elizondo y Carlos Solís Gómez; Carlos Enrique Vásquez Cerda, coordinador de Programas Federales y Fondos Municipales, así como integrantes del cabildo, cortaron el listón inaugural de la obra.


“Agradeciéndole la pavimentación, que no son palabras dichas al aire, son hechos, son realidades, estamos contentos todos los vecinos, no será la última pavimentada que tendremos aquí en la 15 de Enero, con Everardo vendrán más” sostuvo muy emotiva Tomasa del Ángel Hernández, a nombre de los habitantes del sector.

Más de 2,670 metros cuadrados de la calle 1º de Enero, entre Benito Juárez y Niños Héroes, son ahora de concreto hidráulico, acciones que se realizaron con una inversión superior al 1.2 millón de pesos, recursos de los tres órdenes de gobierno, beneficiando directamente a más de 560 personas.

“VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO UNIDOS”: EVERARDO

“Estén con esa tranquilidad de que todo lo que comprometimos y empeñamos lo vamos a cumplir, vamos a seguir trabajando en beneficio de la colonia, queremos seguir haciendo equipo, que trabajen junto con nosotros para hacer cada día más obras por Reynosa y que nuestra ciudad cada vez este mejor” dijo en su mensaje el alcalde Everardo Villarreal Salinas