lunes, 30 de enero de 2012

Gobierno Federal ha incumplido en darle tranquilidad a Tamaulipas

Acusación del diputado local Juan Manuel Rodríguez Nieto

Por Antonio Franco
Reynosa, Tam.- El gobierno federal ha incumplido en darle tranquilidad a Tamaulipas, la mayor carga se la ha dejado al Estado, denunció el diputado local del Partido de la Revolución Democrática, Juan Manuel Rodríguez Nieto.

El ex regidor lamentó que hayan sido retirados todos los programas sociales, porque, dijo, retirar todo programa social nos viene a repercutir en la delincuencia y que se fortalezcan los grupos de la delincuencia.


Por ello, abundó, hemos estado señalando que debemos de apostarle no sólo a las balas sino a la educación y al deporte.

Los hechos están palpables, y en lugar de estar gastando recursos en un centro de investigación lo principal es buscar una solución directa al problema, señaló el diputado local emanado del Partido de la Revolución Democrática.

Dijo que a cada balacera que se registra en la ciudad al parecer la respuesta es que lleguen más soldados.
Ya parece que hay una balacera, y las respuesta es que lleguen más soldados. No es tanto nada más balas, acaban de llegar 700 soldados y llegaron más federales. Estamos viendo que están llegando más, que será…en alrededor de 15 a 20 días llegaron aquí 700 soldados pero no son nada más para esta plaza son repartición para las diferentes áreas, cada vez llegan más federales, comentó.

Rodríguez Nieto dijo que no tiene la cifra de cuánto cuesta traer más soldados, sin embargo dijo que se le estaba dando un apoyo de 2 mil pesos a cada soldado, aparte de lo que se les está pagando a otros soldados, a otro equipo de soldados, es una cantidad fuerte, aseveró el entrevistado.

Realmente el gobierno federal ha incumplido en su tarea de darle tranquilidad a Tamaulipas y a los mexicanos, porque el delito que se está combatiendo es un delito federal, pero bueno, aquí estamos en Tamaulipas, sostuvo.