lunes, 23 de enero de 2012

La amistad y burocrática con interconexión vial

Cristaliza Everardo anhelo de muchos años

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno de Everardo Villarreal Salinas terminó con la espera al cristalizar la interconexión vial que enlaza a colonias La Amistad y Burocrática con los sectores aledaños y los principales accesos tales como la calle Rio Purificación, boulevard Las Torres, carretera a Monterrey y boulevard Morelos.

Con estas acciones los niños, padres de familia, abuelitos, así como jóvenes tienen accesos a instituciones educativas, centros comerciales, empresas maquiladoras y transporte público en forma ágil, con un camino que brinda tanto a automovilistas y peatones seguridad vial, sin dejar atrás mejor cuidado de unidades motrices.


En tan solo tres meses se realizó la obra de pavimentación hidráulica en 6,424 metros cuadrados en la calle 21 de Marzo, entre Rio Purificación, boulevard Las Torres y 5 de Febrero, con inversión de dos millones 712 mil pesos del programa Fismun beneficiando de forma directa a más de 700 personas.

“CUENTA CON NOSOTROS”: VECINOS

Santiago Jacobo Jiménez, quien constató a finales del mes de Septiembre el inicio de los trabajos, refrendó el compromiso de seguir trabajando en equipo gobierno municipal y vecinos.

“Todos los habitantes de esta colonia están gustosos porque hay un beneficio que nos trajo el presidente municipal, Everardo Villarreal Salinas, queremos agradecerle infinitamente el beneficio, cuente con nosotros, aquí tiene a un grupo de amigos y lo vamos a seguir apoyando para trabajar por un Reynosa mejor” dijo Santiago Jacobo a nombre de las familias beneficiarias.

Desde ahora los habitantes de La Amistad y Burocrática tienen un acceso en perfectas condiciones, mejorando la calidad de vida y otorgando además mayor plusvalía a sus terrenos.

“EN EQUIPO POR UN MEJOR REYNOSA”: EVERARDO

“Este es el compromiso que tenemos con ustedes el poderles generar mejores condiciones de vida, es parte de las obras que nosotros queremos llevar a todas las colonias para hacer que Reynosa esté mejor” dijo en su mensaje Everardo Villarreal Salinas, presidente municipal.

En el evento acompañaron a la primera autoridad el diputado local Carlos Solís Gómez, Carlos Enrique Vásquez Cerda, coordinador de Programas Federales y Fondos Municipales; Oscar Alexandre López, Secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento; Ernesto Robinson Terán, responsable de SEDESOL Municipal e integrantes del Cabildo.