lunes, 23 de enero de 2012

Lleva Cabeza de Vaca mensaje de unidad

Realiza ya recorrido por la entidad para unir a más Panistas

ALTAMIRA.- Una vez que le Fue aprobado el registro en el Comité Nacional del PAN, el precandidato al Senado de la República por Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, inició su recorrido por el Estado, con el fin de lleva sus propuestas a los miembros activos y adherente de su partido.

En Altamira, el precandidato les recordó a la militancia que hay que trabajar en la unidad del partido, sobre todo porque se deben de salir muy fortalecido para la constitucional y poder obtener el triunfo.

“Ahora es muy importante salir fortalecidos, porque es la forma de ganar las elecciones constitucionales y es por eso que ahora les pido que voten por este proyectos, que es de ustedes y de nuestros partido”, dijo.


García Cabeza de Vaca indicó que ahora si se tomará en cuenta la militancia, lo que sin duda se deben de sentir orgullosos de un PAN democrático, donde pueden elegir a sus candidatos, lo que hace diferente a otras formas de selección.

Por otra parte, el precandidato dijo que ya está trabajando con su equipo para recibir a la precandidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, que estará este jueves 26 de enero en Tamaulipas.
“Nos sentimos muy contento porque estará nuestra precandidata Josefina Vázquez Mota en Tamaulipas y ya estamos trabajando en su visita junto con el equipo de trabajo, por lo que la recibiremos con mucho gusto”, indicó.

García Cabeza de Vaca explicó que la precandidata estará primero en Reynosa, es decir en el norte de la entidad y posteriormente en el sur, en Tampico, donde tendrá reunión con miembros activos y adherentes del PAN.