miércoles, 1 de febrero de 2012

Se une Carlos Cárdenas a Cabeza de Vaca

Estará coordinando la precampaña en el V Distrito Electoral

CIUDAD VICTORIA.- El ex alcalde de Güemes, Carlos Cárdenas González, se unió al precandidato del PAN al Senado de la República, Francisco García Cabeza de Vaca, quien estará coordinando las acciones prelectorales del V distrito electoral.

En conferencia de prensa en la capital del Estado, García Cabeza de Vaca, anunció que esto es parte de la unidad que se viene realizando, lo que sin duda representa un liderazgo más que se incorpora al equipo del cual él está al frente.

“Como parte de la unidad que estamos viviendo en Acción Nacional y dentro de la unificación de esfuerzos que estamos haciendo en este equipo de precampaña, ahora se une Carlos Cárdenas González, quien estará coordinando el V distrito electoral”, aseguró García Cabeza de Vaca.


El precandidato al Senado de la República indicó que es muy importante que liderazgos como Cárdenas González se sumen al esfuerzo que viene realizando en su precampaña, para de esa forma salir muy fortalecidos a la elección constitucional.

“Así como Carlos Cárdenas González, quien sabemos tiene liderazgo en este distrito, se han venido sumando muchos más Panistas en este equipo ganador, en este equipo que estamos seguros saldremos victoriosos el próximo 19 de febrero”, indicó.

Carlos Cárdenas González, fue alcalde de Güemes, donde la gente, en esa zona lo ha reconocido por su labor de gestión en su administración municipal, además de la atención que tiene con la población de la zona centro de la entidad.

García Cabeza de Vaca explicó que el convencimiento que se ha dado con los liderazgos del PAN, es porque el equipo que él encabeza, será el que obtenga más votos, además que se está trabajando para la unidad del partido.

Al equipo de precampaña se han unido personalidades del PAN como Francisco Javier Garza de Coss; Raúl García Vivian; Raúl López López; José María Moreno; Ramón Sampayo, Jorge Almanza, Ramiro Salazar, entre otras personalidades.

El precandidato al Senado de la República dijo estar convencido que la unidad hace la fuerza, por lo que seguirá trabajando en todo el Estado, para unir más Panistas al proyecto que es del PAN y salir fortalecido para el próximo proceso electoral.