lunes, 13 de febrero de 2012

Sólo febrero con 15 % de descuento

En pago del predial

Reynosa, Tamaulipas.- La administración de Everardo Villarreal Salinas, a través de la Dirección de Predial y Catastro, ofrece sólo durante este mes de febrero el 15 por ciento de descuento por pronto pago del impuesto predial.

Para adultos mayores o tercera edad, así como para quienes tienen capacidades diferentes, el apoyo es del 50 por ciento.

Para otorgar un mejor servicio a la población pueden acudir a cajeros del Ayuntamiento; también en cajeros del Banco Banorte ubicados en la zona Centro, frente a la plaza “Miguel Hidalgo”; en calle Herón Ramírez; en boulevard Hidalgo; en boulevard Hidalgo y Elías Piña; en Plaza Periférico; en carretera a Río Bravo en su acceso al aeropuerto internacional y en la colonia Benito Juárez, frente a la plaza principal.

El presidente municipal, Everardo Villarreal Salinas, exhorta a los ciudadanos a sumar esfuerzos con el pago del predial, su recaudación se traducirá en obras y servicios en beneficio de las diversas colonias y comunidades rurales.

8 POR CIENTO DE DESCUENTO EN MARZO Y ABRIL

El Cabildo autorizó para los meses de marzo y abril un descuento del 8 por ciento, en este sentido quienes realicen sus contribuciones antes de que termine febrero accederán a mayores beneficios, además de seguros gratuitos de vivienda para los 40 mil contribuyentes más puntuales y que no tengan rezagos.