jueves, 15 de marzo de 2012

Alcalde riobravense atiende petición de la Primaria Emiliano Zapata de V y P

Junto con Fundación Manos Juntas de México, A. C les entrega materiales para el mantenimiento del edificio

Cd. Río Bravo, Tamps. El comité de padres de familia de la escuela primaria rural Emiliano Zapata del ejido Veracruz y Progreso recibieron del Presidente Juan Diego Guajardo Anzaldúa y del Ing. Guillermo Berman Ramírez de la Fundación Manos Juntas, A.C les entrega materiales para el mantenimiento del edificio.

El Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa recibió la petición de los padres de familia de la escuela Emiliano Zapata a través del Coordinador Pablo Torres Lara y de Jorge Quintanilla enlace de Manos Juntas de México, A. C en la visita que hiciera al ejido Veracruz y Progreso y el delegado Ernesto Juárez hizo la petición para que les repararan el alumbrado, encalichar la brecha que conduce a la villa, con lo que se beneficiaran 60 familias que son quienes sufren en temporadas de lluvias por no poder salir y entrar a la comunidad ejidal.

Al conocer las necesidades de los padres de familia el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa dio respuesta inmediata, se les hizo entrega de cemento, arena, pintura, rodillos, brochas, material deportivo y artículos escolares, que recibió la presidente del comité de padres de familia Sra. Margarita Arguelles Mejía y la tesorera María Guadalupe Casanova Villarreal.

Las madres de familia informaron que la escuela tiene 37 alumnos en dos aulas, en una se dan clases de primer año a tercer año, con 17 estudiantes bajo la supervisión de la Mtra. Alejandra Olvera Huerta y en otra aula se encuentran los estudiantes de cuarto a sexto grado.

Con lo anterior, se cumple lo dicho por el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa de que a la educación, el apoyo es del 100 por ciento en su administración.