jueves, 15 de marzo de 2012

Reynosa, en su mejor momento

263 años de desarrollo

Reynosa, Tamaulipas.- Las familias de Reynosa Díaz, Cabildo y funcionarios de la administración de Everardo Villarreal Salinas conmemoraron este miércoles 14 de marzo el 263 aniversario de la fundación de una de las 10 ciudades más competitivas en el país y con mayor crecimiento a nivel nacional, Reynosa.

En el evento, César Arturo Longoria González, en representación de los habitantes, dio la bienvenida a las familias y autoridades del ayuntamiento; posteriormente Graciela Ramos Domínguez dio lectura a una reseña en la cual, externó emotivos comentarios de Reynosa, una ciudad que pese a los climas extremos, su gente sabe salir adelante.


Previo a la ceremonia de aniversario, que se realizó en la plaza principal de la congregación, las autoridades del Municipio entregaron a la comunidad escolar “Leona Vicario”, una mallasombra para la cancha y área de eventos cívicos.

En este marco, el alcalde Everardo Villarreal Salinas expresó que Reynosa es tierra agradecida, de crecimiento y oportunidades para todos, invitando a los ciudadanos a sembrar un año más de éxito y desarrollo.