martes, 13 de marzo de 2012

Aspirantes a la alcaldía, que se barajeen después de la elección, dijo el alcalde EVS

Resultado de los comicios va a ser favorable, comentó

Por Antonio Franco
Reynosa, Tam.- En un hecho insólito hasta ahora en la administración pública municipal de esta localidad el alcalde Everardo Villarreal Salinas se pronunció hoy en favor de que se le dé prioridad primero a la elección presidencial del domingo primero de julio de 2012, y que después “se comiencen a mover” los aspirantes a la presidencia municipal de Reynosa, tema que en la historia política de la ciudad se ha manejado muy hermético.

“Primero tenemos que ver los resultados de la elección del 2012 que van a ser favorables”, expresó el jefe de la comuna, entrevistado al término de la Audiencia Publica efectuada en el Fraccionamiento San Valentín, por la carretera a Monterrey.
Después de la elección “que todos los nombres que se estén barajeando que se comiencen a mover”, externó el presidente municipal Villarreal Salinas.

Casi a la mitad de su gobierno, el edil declaró lo anterior entrevistado acerca de su opinión en relación a quienes al termino de la administración actual 2011-2013 pretenden llegar a la presidencia municipal.

ELOGIO EL TRABAJO DE RIGO GARZA FAZ

En seguida Villarreal Salinas elogió el trabajo que ha realizado presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Rigoberto Garza Faz.

“Rigoberto Garza Faz ha hecho un buen papel en el Partido Revolucionario Institucional, gracias al trabajo del Comité Directivo Municipal las perspectivas políticas son favorables”, anotó el jefe de la comuna.

También se refirió al pre candidato a diputado federal del Partido Revolucionario Institucional, Reynaldo Garza Elizondo, quien, dijo, se ha desempeñado con mucho trabajo y esfuerzo.

LA MEJOR FORMULA POR EL II

En este sentido el primer priista de Reynosa demandó que con Reynaldo Garza Elizondo y con Rigoberto Garza Faz “se haga la mejor fórmula” de candidatos a la diputación federal por el Distrito Electoral 02 de Reynosa.

JOSE ELIAS LEAL POR EL III

Rigoberto Garza Faz como se sabe es candidato suplente a la diputación federal de Reynosa por el PRI, de no haber cambios en las filas del PRI, y José Elías Leal es candidato suplente a diputado federal por el III Distrito Electoral con cabecera en el municipio de Rio Bravo, formula que preside como titular Gabriel de la Garza, antes director estatal del DIF.