jueves, 15 de marzo de 2012

Exigen renuncia a Javier Hernández del Sindicato de Maquiladoras

Por Antonio Méndez Carrizales

Reynosa Tamaulipas.- A Javier Hernández Salas solo lo mantiene en el poder su arrogancia, señaló Celerino Reyes Castillo, él por capricho quiere ser el mandamás de todos los delegados y trabajadores sindicalizado, y yo creo que por dignidad Javier Hernández debería de presentar su renuncia, la gente, la base trabajadora sindicalizada “ya no lo quiere” y de un momento a otro, en uno de estos días la base lo podría rebasar y salirse a manifestar en contra de este señor.

Reyes Castillo manifestó, yo no estoy buscando, y no busco el liderazgo para perjudicar a la base trabajadora, nunca lo he pedido, ni lo voy a ser, pero si le he dicho a los compañeros trabajadores, que se mantengan al margen, porque estamos trabajando en la parte legal, por otra parte Javier Hernández ya no es bien aceptado por los trabajadores y como represalia a pedido que den de baja a compañeros trabajadores y delegados que me siguen, esto no es aceptable ni se vale afirmó Reyes Castillo, es por estas situaciones y otras más que los trabajadores ya no tardan en estallar.

Comentó Reyes Castillo, Javier Hernández señala que el tiene los elementos para que su servidor sea aprendido, porque según él, dice que yo irrumpí las instalaciones del sindicato afectando este recinto sindical y el patrimonio de los trabajadores, no debemos permitir que este señor continúe haciéndole daño al los verdaderos trabajadores de la industria maquiladora de esta ciudad, concluyó Celerino Reyes Castillo “ yo le pediría a Javier Hernández Salas ,que si tiene dignidad que deje este sindicato”