jueves, 15 de marzo de 2012

Mega jornada presidirá gobernador ETC en Reynosa

Podría inaugurar la temporada de beisbol 2012

Por Antonio Franco
Reynosa, Tam.- Tras anunciar que el día sábado el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, presidirá la Mega Jornada que se llevara a cabo en el Centro Cultural, el presidente municipal Everardo Villarreal Salinas, confió en que durante su próxima visita el mandatario tamaulipeco inaugure la temporada de beisbol 2012.

“Ese mismo día es la inauguración, esperemos que la agenda del mandatario se preste para que pueda dar el primer tiro para poder inaugurar la temporada de beisbol 2012”, aseveró el jefe de la comuna.

Hoy nos confirman la agenda de actividades, sabemos que el evento que va a presidir es la Mega Jornada en el Centro Cultural, alguna actividad, algún otro evento aun no está definido, señaló el presidente municipal Villarreal Salinas.

La Mega Jornada consistirá en ofrecer los servicios que ofrece el Gobierno del Estado en dependencias como el Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanización (ITAVU), la educación, la salud y todo lo que el Estado tiene para ofrecer a la ciudadanía, explicó el jefe de la comuna.

Una vez que se dé a conocer la agenda oficial de actividades del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, se dará a conocer, concluyó el presidente municipal Everardo Villarreal Salinas.