lunes, 5 de marzo de 2012

PRD designó a Cuitláhuac Ortega como candidato a Senador

Ciudad Victoria, Tam.- La Asamblea Nacional del PRD designó a Cuitláhuac Ortega Maldonado como el candidato en la primera posición para el senado de la República para el estado de Tamaulipas.

Durante varias horas de revisión, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) definió las candidaturas al senado de la República, incluida la del estado de Tamaulipas, dio a conocer el dirigente estatal del PRD Jorge Valdez Vargas.

Fue a las 22:05 horas cuando se dio a conocer por parte de la Comisión de Elecciones del partido del “sol azteca” que ya quedó definida la fórmula que el PRD presentará dentro de la “Alianza Progresista” que forma con los otros partidos de izquierda.
El perredismo tamaulipeco esta complacido con la designación de Ortega Maldonado como candidato del PRD al Senado por Tamaulipas, y ahora esperarán a que concluya la veda electoral para iniciar la campaña.

La fórmula quedó integrada de la siguiente manera, Cuitláhuac Ortega Maldonado fue elegido candidato al senado de la República Mexicana en La primera posición para Tamaulipas, mientras que en La segunda posición le acompañará el ex presidente Jorge Mario Sosa Pohl.

Cabe aclarar que la candidatura de Ortega Maldonado, de acuerdo a lo informado desde la ciudad de México ha sido consensada y apoyada por líderes nacionales y estatales de los partidos Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo, mientras que Jorge Mario Sosa Pohl deberá pasar el filtro y ser respaldada por el PT y el Movimiento Ciudadano nacional.