martes, 10 de abril de 2012

Campaña de contacto ciudadano hace Reynaldo Garza Elizondo

Allí donde están las necesidades dialogó y escuchó a la gente 

Por Antonio Franco 
Reynosa, Tam.- Una agenda legislativa ciudadana incluyente donde los temas esenciales de gestoría social sean para fortalecer a las familias en seguridad, salud, empleo y bienestar, fue el planteamiento que hizo hoy el candidato del Partido Revolucionario institucional a la Diputación Federal en el Distrito Electoral 02 del municipio de Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo, durante la visita al Tianguis instalado abajo del puente elevado donde saludó y escuchó las necesidades de los pequeños comerciantes. 

El abanderado del PRI continuó con su intensa campaña de contacto personalizado con los ciudadanos. Y en esta ocasión efectuó un recorrido por el Tianguis instalado bajo el Puente Elevado. 

De esta manera el candidato priista a diputado federal Reynaldo garza Elizondo dialogó y escuchó de viva voz la expresión de muchos comerciantes que algunos de ellos movidos por la necesidad de más ingresos ante la carestía y falta de oportunidades, se emplean en forma alterna en esta actividad esforzándose por llevar el sustento diario a su familia. 

“En la empresa que trabajaba cerraron y se fueron a Monterrey, pues dicen que aquí no hay estímulos fiscales de la federación, pagan mucho por la luz y luego si se retrasan con el pago de impuestos, les vienen las multas de inmediato y no los apoyan, por eso se fueron y nos dejaron sin trabajo”, dijo el señor Jaime Treviño, quien tiene un puesto de enseres del hogar y zapatos. 

Así, durante su jornada de proselitismo, Reynaldo se ha encontrado con los reynosenses para acordar juntos una agenda legislativa ciudadana incluyente y en donde los temas esenciales de gestoría para fortalecer a las familias en seguridad, salud, empleo y bienestar sean un objetivo que se atenderá con hechos y no por dichos. 

¨Por eso es necesario el voto a favor de Enrique Peña Nieto para elegirlo presidente de México y legisladores de experiencia, capacidad y responsabilidad comprobada como Manuel Cavazos Lerma, “Lupita” Flores Valdez y Reynaldo Garza Elizondo. Este 1 de Julio vota por el PRI¨, expresó a propósito un comunicado del abanderado priísta.