lunes, 9 de abril de 2012

Homenaje luctuoso a la regidora Ana María Zamarripa Mondragón

Sesión se iniciará a las 10 horas del día martes 

Por Antonio Franco 
Reynosa, Tam.- Homenaje luctuoso a la regidora Ana María Zamarripa Mondragón le rendirán el día martes de la presente semana en Sesión de Cabildo a las 10 horas, sus compañeros regidores. Con este motivo se anunció que se convocará a la máxima autoridad municipal, los síndicos y regidores para que asistan a la sesión. 

En señal de luto fue colocado un moño negro en la puerta de acceso principal al edificio de Palacio Municipal. 

La regidora del Partido Acción Nacional, que era la número 19 en el H. Cabildo, falleció de un paro cardiaco el jueves pasado en la Ciudad de México, cuando se le practicaba una cirugía estética en una clínica particular. 

Como ya se comunicó su irreparable pérdida provocó consternación en los diversos sectores de la sociedad, la administración pública y en especial a sus familiares, amigos y vecinos. 

Debido a que se informó que su cuerpo fue cremado las cenizas de la regidora Ana María Zamarripa Mondragón llegarán en las próximas horas a la ciudad de Reynosa, en donde sus compañeros la harán un homenaje luctuoso y le darán una despedirá, de acuerdo con la información oficial que se dio a conocer hoy. 

Ana como la decían sus compañeros, se desempeñó hacia el interior del Cabildo en calidad de Coordinadora de la Comisión de Equidad y Género, y participó con sus compañeros regidores en las comisiones de Ecología y el Medio Ambiente, Comisión de Desarrollo Social, Comisión de desechos Sólidos y Programas de Reciclado, Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, donde cumplió cabalmente el trabajo que se le encomendó como representante del pueblo de Reynosa. 

BUSCÓ LA CANDIDATURA A DIPUTADA FEDERAL 

En la contienda interna para elegir candidatos del PAN a cargos de elección popular para el proceso electoral del 2012 solicitó licencia temporal para ausentarse en el cabildo, pero debido a que no fue aceptado su registro por trámites administrativos, la regidora se volvió a integrar más tarde al Cabildo de Reynosa en el gobierno electo para el periodo 2011-2013. 

El último acto político al que asistió fue en el Howard Johnson Royal Garden, en donde se le observó feliz, sonriente y saludadora. 

EN LA NOCHE LE OFRECERÁN UNA MISA 

La noche del día martes de la presente semana se le ofrecerá una misa a la regidora Ana María Zamarripa Mondragón, cuyo evento se desarrollará a partir de las 19 horas con 30 minutos al parecer en la Iglesia de San Pío ubicada en el bulevar Hidalgo de esta localidad en donde se darán cita sus familiares, amigos regidores y autoridades.