martes, 3 de abril de 2012

Josefina Vázquez Mota y Humberto Herrera Prieto van a ganar la elección

Candidato del PAN a diputado federal realizará campaña pro positiva 
Acusó al abanderado priísta de preparar una ¨campaña sucia¨ 
Defendió al presidente Felipe Calderón a capa y espada 

Por Antonio Franco
Reynosa, Tam.- Humberto Herrera Prieto, candidato del Partido Acción Nacional a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de Reynosa, afirmó que la candidata del PAN a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota y él van a ganar la elección constitucional del primero de julio de 2012, y se comprometió a hacer una campaña política pro positiva en sus recorridos en las colonias, escuchando y atendiendo las necesidades de la gente.

¨ Las campañas son para posicionarnos y con la estructura, con las personas que nos apoyan estoy muy seguro de que el primero de julio vamos a ganar¨, enfatizó.


Durante la rueda de prensa en un restaurante ubicado cerca del puente internacional Reynosa-Hidalgo, el candidato Prieto Herrera fue acompañado por el delegado local del Partido Acción Nacional, el candidato a diputado plurinominal, Francisco Javier Garza de Coss, y Gelasio Márquez Segura, de la estructura panista.

¨Vamos a hacer una campaña propositiva, pero también una campaña en donde vamos a hacerle ver a la gente como están las cosas en realidad, porque dicen cosas de Felipe Calderón todas distorsionadas y las cosas buenas (del gobierno federal) nunca se mencionan, el PRI no las deja ver en los Estados gobernados por el PRI¨, agregó.

¨La gente de Reynosa tiene qué escuchar, qué comparar y sobre todo no debe permitir que las palabras bonitas, las propuestas no viables de otros candidatos se pueden hacer nada más porque ellos vienen y lo dicen, tenemos que hacer propuestas que se puedan establecer, no podemos seguir engañando a la gente, es por eso que vamos a hacer una campaña propositiva, pero también una campaña en donde vamos a hacerle ver a la gente como están las cosas en realidad, porque dicen cosas de Felipe Calderón todas distorsionadas y las cosas buenas nunca se mencionan, el PRI no las deja ver en los Estados¨, expresó.

En opinión del candidato a diputado federal panista Prieto Herrera, el presidente Felipe Calderón ¨ha hecho un excelente trabajo, ha hecho programas sociales como nunca y esos programas han llegado a las colonias populares, entonces la gente de las colonias sabe que el presidente ha trabajado por ellas¨, agregó.

Después dijo que convencerá a los ciudadanos de Reynosa de que el Proyecto Reynosa Nos Une de Humberto Prieto es el que, de verdad, quiere trabajar por Reynosa.

En sus primeras declaraciones a la prensa Prieto Herrera dijo que el nuevo PRI es lo mismo que el viejo PRI, y que los gobiernos de extracción priísta arrastran la mayor delincuencia y fuertes endeudamientos.

Puso de ejemplo a ¨estados como Veracruz, Tamaulipas Nuevo León, Coahuila el mismo Estado de México que tienen los índices más altos de delincuencia y de endeudamiento público, que no les importan los ciudadanos, que dicen que todo está bien y que cuando salen de los sexenios resulta que tienen una deuda increíblemente alta que los ciudadanos van a tener que pagarla entonces ahí están los indicios de que el nuevo PRI es el viejo PRI sólo que con caras nuevas¨, puntualizó el candidato del PAN a diputado federal.

SI EL PRI REGRESA A LOS PINOS

¨Si el PRI regresara a Los Pinos pasaría lo que en Coahuila, que subieron los impuestos para pagar la deuda que dejó Humberto Moreira, y El estado de Veracruz que también tiene los índices más altos de delincuencia y que está muy endeudado, entonces ahí está el preámbulo, está como serían las cosas si regresa el nuevo PRI¨, comentó.

Al inicio Prieto Herrera comentó que el candidato del PRI a diputado federal, Reynaldo Garza Elizondo, prepara una campaña sucia, y que esto lo sabe porque hay personas que dentro de la misma campaña priísta le están informando de esta amenaza, y criticó el hecho de ¨brincar¨ de una diputación local a una .

¨Reynaldo tiene más tiempo viviendo del erario público que yo mismo de vida, entonces obviamente que tiene experiencia, pero si la experiencia te dice no respetes a la población como él lo está haciendo al brindar de la diputación local a la diputación federal y dejar a un lado la diputación local…¨.