jueves, 12 de abril de 2012

Visita de Josefina le dará sabor al proceso electoral: PAN

Por: José Saldaña

Con la visita de Josefina Vázquez Mota a Tamaulipas el próximo viernes, se calentarán las campañas políticas en Tamaulipas y esto le dará sabor al proceso electoral, consideró Rolando González Tejeda, diputado local del albiazul.

Indicó que la presencia de la abanderada dará empuje a todos los candidatos a diputados federales y al senado del Partido Acción Nacional.

El legislador del PAN reconoció que en estos momentos en que la población tiene una percepción del divisionismo en su partido, debido a los distintos recursos de impugnación que se presentaron como el caso de Maki Esther Ortíz Domínguez, la visita de Vázquez Mota beneficiará el ambiente electoral.

“La impresión del divisionismo, creo es por algunos recursos de impugnación, pero es un derecho constitucional que tienen los ciudadanos y no podemos negarlo, menos en una institución democrática como es el PAN”.

El panista comentó que los ciudadanos podrían pensar que las campañas iniciaron algo lentas y que falta vigor o apasionamiento de las mismas, pero aseveró que eso cambiará en los próximos días.

“Pudiera ser que existe una percepción al arranque de las campañas que no se da el vigor o apasionamiento, creo que son máquinas que apenas van encendiéndose en todos los partidos y en las próximas semanas podrá haber una efervescencia”, comentó González Tejeda.