jueves, 26 de abril de 2012

Todo listo para el Globo Fest 2012

Para el viernes está programada la ceremonia de inauguración 
Gobernador Egidio Torre visitará Reynosa este fin de semana 
El Alcalde Everardo Villarreal Salinas le dará cordial bienvenida 

Por Antonio Franco (Fotos Víctor Espinoza). 
Reynosa, Tam.- Enormes globos aerostáticos multicolores, aviones acrobáticos, juegos interactivos para los niños, paracaidismo, salto bungee, euro bungee, motos Freestyle y tirolesa, son tan solo algunos de los principales atractivos de los que podrán disfrutar los ciudadanos y los visitantes durante el evento Globo Fest 2012, segundo evento de este tipo que se realiza en esta frontera. 

Conforme lo dieron a conocer las autoridades municipales, la ceremonia de inauguración se llevará a cabo a las 17 horas del día viernes. 
Trascendió en círculos oficiales que ya se le hizo la invitación al gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, quien podría llegar este fin de Reynosa para presidir el llamado Globo Fest y realizar otras actividades de manera coordinada con el presidente municipal, Everardo Villarreal Salinas.

por lo pronto fuentes oficiales confirmaron que todo está listo para que este viernes, en el Parque Cultural, las familias de Nuevo León, Valle de Texas y norte de la Tamaulipas disfruten del esparcimiento y fortalezcan la unidad y valores a través del turismo de aventura que representa el macro evento denominado Globo Fest Reynosa Internacional 2012. 

El Globofest 2012 como se le conoce incentivará el desarrollo económico de Reynosa al fomentar la llegada de turismo de los estados vecinos; en Globofest habrá además la rica y amplia gastronomía. 

De acuerdo con las cifras dadas a conocer el año pasado Globo Fest logró que más de 100 mil personas disfrutaran de cada uno de los espectáculos de este evento sin precedentes en la historia de Reynosa. 

De hecho, gracias a su éxito, los sectores productivos y de servicios alzaron la voz para que este 2012 regresara, meta que inicia este viernes 27 de abril y que se prevé genere una importante derrama económica con el arribo de miles de reynosenses, y visitantes de los estados de la región como Nuevo león, y del Valle de Texas, por lo que se intensificaron los preparativos. 

Niños, jóvenes y adultos están muy interesados en disfrutar en compañía de sus familias, de los globos aerostáticos, aviones acrobáticos, juegos interactivos para los menores, paracaidismo, salto bungee y euro bungee, motos Freestyle y tirolesa. 

El evento durará hasta el domingo 29 de abril.