miércoles, 18 de abril de 2012

“Vengo a verlos y a decirles que como diputado federal no les voy a fallar” así se comprometió el candidato del PVEM

En el recorrido que realizó el candidato a la diputación federal por el Cuarto Distrito electoral postulado por el Partido Verde Ecologista de México, ingeniero Humberto Gutiérrez de los Reyes, por la colonia Villa Las Torres, se comprometió que tras ser electo como diputado federal no les fallará y hará realidad sus propuestas.

Los residentes de Villa Las Torres, saludaron personalmente al candidato quien realizó un recorrido casa por casa y les solicitó que el próximo 1 de Julio, le den la oportunidad de ser su diputado federal “vengo a verlos a los ojos y a decirles que he padecido en carne propia la falta de atención médica rápida y oportuna, por eso quiero ser su diputado para que la salud sea una prioridad en este país”.

“Los que pertenecemos a la tercer edad necesitamos que nos tomen en cuenta, para que nos apoyen con un programa de salud y de recursos económicos, porque estamos solos y ya no podemos trabajar, yo estoy enferma y tengo diabetes” así se expresó doña Martha, al estrechar la mano del candidato Humberto Gutiérrez de los Reyes.

El candidato a diputado por el cuarto distrito electoral, escuchó los planteamientos de los ciudadanos a quienes les dijo “ yo no soy una cara nueva, soy la cara de las necesidades de todos ustedes porque los entiendo y también igual que ustedes he vivido esos problemas de manera directa” .