miércoles, 2 de mayo de 2012

Alfredo Castro Olguín, candidato suplente a diputado federal de la Coalición de Izquierda

Prometió redoblará esfuerzos para buscar el triunfo electoral 

Por Antonio Franco Reynosa, Tam.- El presidente del Comité de Dirección Municipal del Partido de la Revolución Democrática, Alfredo Castro Olguín, se comprometió hoy a redoblar esfuerzos para buscar el triunfo electoral, luego de que se confirmó su designación como candidato suplente a diputado federal de la Coalición de los partidos de Izquierda en el Distrito Electoral 03. 

Con ello el dirigente del PRD local y ex regidor pasó a formar parte de la fórmula que preside como candidato suplente Roberto Guajardo Anzaldúa, en el vecino municipio de Río Bravo, y los municipios que corresponden a esta jurisdicción distrital. 

Castro Olguín informó que su integración a este proyecto político es precisamente para reforzar la campaña de Roberto Guajardo Anzaldúa candidato a diputado federal en el Tercer Distrito Electoral por la Coalición Movimiento Progresista, que integran el PRD-PT-MC, el partido y el candidato acordaron inscribirme como candidato Suplente de la formula, cuyo registro se autorizo el pasado 27 de Abril por el Consejo General del IFE. 

¨Aunque ya era mi compromiso apoyar las campañas de todos los candidatos de la Coalición, ahora, redoblaré esfuerzos para lograr el triunfo electoral en el Tercer Distrito que incluye la parte sur de Reynosa y 8 municipios más¨, comentó el dirigente local del Partido de la Revolución Democrática. 

Informó de manera oficial que aceptó ¨la invitación del candidato propietario para participar en su formula porque nos une con la familia Guajardo un afecto entrañable, y por que siempre estoy decidido a aportar mi mejor esfuerzo en la lucha por lograr un cambio pacifico en nuestro país¨. 

Por este medio hizo ¨un llamado a todos los militantes y simpatizantes del PRD y de los partidos coaligados para que se sumen a las campañas del Movimiento Progresista, los invitamos para que hagamos a un lado las diferencias y resquemores, porque coincidimos en lo más importante: la idea del cambio en México¨. 

Asimismo Invitó a los ciudadanos a que conozcan el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador y decidir con conocimiento de causa al próximo gobierno. ¨El país ya no aguanta mas inseguridad, pobreza, desigualdad, falta de oportunidades, falta de educación, desempleo, corrupción, impunidad, concluyó.