miércoles, 2 de mayo de 2012

Festejó a los niños el Frente de Reestructuración Ciudadana A.C.

Colonos y familias agradecieron la tradicional celebración del Día del Niño 

Por Antonio Franco  
Reynosa, Tam.- Con motivo del tradicional Día del Niño el Frente de Reestructuración Ciudadana A.C. entregó gran cantidad de juguetes consistentes en balones de futbol, carros eléctricos, muñecas barbie, bicicletas, pelotas, juegos de te, patinetas, trompos con luces multicolores y bolsas de dulces a los niños el 30 del presente mes en la colonia López Portillo sector 3. 

Además los niños y niñas, recibieron gratis remesas de nieves, elotes y raspas para disfrutar los sabores y mitigar el calor. 
Para que los menores de edad de escasos recursos económicos disfrutaran al máximo su día el Frente de Reestructuración Ciudadana A.C. instaló inflables tipo brincolín, resbaladillas, el atractivo ¨toro mecánico¨, el tradicional castillo con resbaladilla y puso a su disposición de los recorridos del trenecito.

Como parte de la sana diversión y recreación para celebrar con mucho éxito el Día del Niño, se implementó por parte del Frente de Reestructuración Ciudadana A.C. un show de payasos y la entrega de regalos como balones de futbol, pelotas y juegos de té a los niños ganadores de los premios. 

A iniciativa del Frente de Reestructuración Ciudadana A.C. que dirige el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, José de Jesús Sánchez Rodríguez, se realizó el convivió en beneficio de los niños de la colonia , llevando alegría y felicidad, el secretario general, Daniel Guzmán Pérez, el presidente de la Comisión de Honor y Justicia, Miguel Santana Ramírez, secretaria de Atención a Niños, Leticia Salinas Guerra y Rufina Obregón Alcocer, secretaria de Gestora Social, y Araceli Reyes López, secretaria de Guarderías, y activistas de la asociación.