miércoles, 9 de mayo de 2012

Felicita a las madrecitas en su día, candidato del Verde

Complementará recorrido este jueves por la colonia La Joya 

Reynosa, Tam.- Convencido de que solo ellas son las reinas del hogar, el candidato a diputado federal del distrito 02 (Reynosa) por el Partido Verde Ecologista de México, Héctor Quiroz Torres, felicitó a las Madrecitas en su día este jueves 10 de mayo. 

Dijo que las mujeres significan todo en la vida y por ello está convencido de que además su papel es de lo más importante para dar un giro a la vida política de la nación. 

Mencionó que en honor a las mamás, en su día, este jueves se dedicará a trabajar en su recorrido casa por casa para completar un recorrido iniciado hace un par de días en la colonia La Joya. 
Además de esto tiene planeado caminar en la colonia Voluntad y Trabajo, donde incluso se ha preparado un pequeño festejo con un grupo de mamás que le han invitado a formar parte de esta tradición y lo que dijo, le es muy agradable poder estar allí presente.

RECORRIDOS CASA POR CASA 

Al hablar un poco de la actividad proselitista que ha estado realizando, dijo que le gusta caminar entre las casas de los electores porque le gusta escuchar de manera directa las inquietudes y necesidades para promover soluciones tangibles con las que ha estado enriqueciendo su propuesta legislativa. 

Quiroz Torres, el candidato del Partido Ecologista, dijo que ya está armando su estructura de promotores al voto y estos le han estado acompañando en sus recorridos a las colonias al igual que en las brigadas de impacto. 

Mencionó que cuenta además con una estructura de representantes sectoriales con quienes está trabajando de forma intensa en el corazón de las secciones electorales. 

Agregó que para él las áreas prioritarias son las de mayor densidad de población, en las cuales está trabajando de forma intensa, habiendo recorrido ya colonias como Pedro J. Méndez, Benito Juárez, Lampacitos, Unidad Obrera, La Joya, Fraccionamiento Reynosa, La Cañada, narciso Mendoza y Satélite, entre muchas otras más. 

Estando a un poco menos de la mitad de la campaña, dijo que espera llegar muy fortalecido a la otra orilla y ganar la elección con suficiente ventaja.