miércoles, 2 de mayo de 2012

Repunta ocupación hotelera en Reynosa

Deja Globofest 2012 derrama económica

Reynosa, Tamaulipas.- Familias de Reynosa, la región, Valle de Texas y Estados vecinos disfrutaron del Globofest Internacional 2012, incrementando con ello la derrama económica en el sector de servicios de la ciudad y para muestra el repunte de la actividad en el ramo hotelero. 

Omar Elizondo García, presidente de la Asociación de Hoteleros de Reynosa, informó que del 27 al 29 de abril se registró un 51 por ciento en la ocupación hotelera, lo que representa el doble de lo que obtienen durante un fin de semana normal, incluso se superaron las cifras del Globofest 2011. 

“Fue como el doble, normalmente en el fin de semana anda como en el 30 por ciento de ocupación, aumentó como un 20 por ciento en los tres días, sería importante que este tipo de eventos se sigan realizando, todo lo que sea para beneficio del turismo” dijo el presidente de la Asociación de Hoteleros. 


El Globofest Internacional 2012 no solo representa un espectáculo de primer nivel, refuerza los valores familiares, fomenta la confianza, que conlleva a obtener una mejor imagen de Reynosa, turismo y actividad económica.