miércoles, 2 de mayo de 2012

Importante que plaza Hidalgo tenga su monumento

Sostiene CANACO de Reynosa

Para la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) de Reynosa, es de suma importancia que la plaza principal “Miguel Hidalgo y Costilla” cuente con su monumento sostuvo Ramiro Cienfuegos, presidente de este organismo de la iniciativa privada.

Destacó que los trabajos para mejorar la imagen de Reynosa son buenos y que la ubicación de la estatua del Padre de la Patria del boulevard Hidalgo a la plaza que lleva su nombre es muy acertada, además que al ubicarse en la plaza principal, el monumento estaría a la vista de miles de familias que diariamente se divierten o pasan por este espacio.

Comentó Ramiro Cienfuegos que ésta sería la primer plaza de la ciudad que cuente con una estatua de gran tamaño y que mejor que en la ubicada en el corazón de Reynosa, donde cada 15 de septiembre se celebra el Grito de Dolores. 

Así como el monumento a Miguel Hidalgo, los trabajos para el mejoramiento de la imagen de esta frontera, tal el caso del Parque Lineal, son excelentes porque representan un atractivo que beneficia al comercio de Reynosa.