miércoles, 30 de mayo de 2012

Regidor ciudadano se suma al proyecto de Beto Prieto

Por Christian Wilson Rodríguez

Reynosa, Tam.- El regidor Alfredo Juárez Maldonado que hace unas semanas había renunciado a su militancia en el Partido Movimiento Ciudadano, incorporó esta mañana al Comité de Campaña del candidato panista a la legislatura federal, Humberto Prieto Herrera, donde espera aportar credibilidad y honestidad, según sus propias versiones. 

Hace algunos años Juárez Maldonado, fue militante del PRI, inclusive participó como coordinador en la región ribereña del proyecto que intentaba llevar a Álvaro Garza Cantú a la candidatura al Gobierno del Estado de Tamaulipas. 

Después fue consejero ciudadano del Comité Municipal Electoral en un proceso de esta frontera, tras lo cual estuvo en el PAN como auxiliar de su compadre Raúl García Vivian cuando este fue Presidente del Comité Municipal. 

En el proceso municipal anterior el ingeniero Juárez, formó parte de la planilla que presidió Raúl García Vivián, como candidato a regidor, por el Partido Convergencia, hoy convertido en Partido Movimiento Ciudadano. 

En febrero de este año, y movido por su inconformidad después de los repartos de candidaturas y reestructuras en la dirigencia estatal Alfredo, anunció por este mismo conducto su salida del PMC declarándose regidor ciudadano. 

Esta mañana al menos un periodista le cuestionó su falta de seriedad para dejar con suma facilidad una bandera y tomar otra, pero el polémico regidor restó importancia a lo que considero “apreciaciones personales” e indicó que espera aportar sobre todo mucho trabajo a la causa de Humberto Prieto encontrándose a un mes de las elecciones, aunque de hecho llevaba ya varias semanas trabajando para esta causa. 

La nueva adquisición de Acción Nacional, reveló que será hasta después de las elecciones del primero de julio de este año cuando determine si se une o no a la bancada del Partido Acción nacional en el cabildo local, pues para él ahora lo prioritario es sacar adelante el proyecto del candidato a diputado federal del distrito 02. Dijo que confía en la juventud y el bien cimentado proyecto de Humberto Prieto Herrera para que este salga adelante en los comicios del primer domingo de julio de este año.