lunes, 18 de junio de 2012

Abandonan a Peña Nieto en mitin

Cientos de personas se retiran antes de su discurso 

Por Heriberto San Martín 
Reynosa, Tam.- Cientos de personas abandonaron la explanada del Centro Cultural antes de que el candidato del PRI Enrique Peña Nieto comenzara su discurso en mitin celebrado en esta ciudad. 

Debido al gran calor y al cansancio cientos de personas se retiraron del lugar donde esperaron por varias horas para recibir al candidato, incluso a su llegada las personas que se encontraban en la parte de atrás por donde entró el candidato después de saludarlo se retiraron del lugar. 

Fueron casi 30 minutos los que transcurrieron desde su llegada hasta subir al escenario desde donde dirigió su mensaje a los miembros y simpatizantes del PRI el que duró solo 25 minutos. 


Según organizadores fueron alrededor de 12 mil personas las que se concentraron en el Centro Cultural de esta ciudad, cientos de personas llegaron en autobuses procedentes de todos los municipios de Tamaulipas, los cuales los estacionaron en un terreno frente al Centro Cultural a un costado de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTT). 

Fueron un poco más de 9 mil sillas las que se acomodaron dijo uno de los trabajadores de la empresa que rentó los muebles. 

El candidato del PRI arribó a esta ciudad cerca del mediodía acompañado de los dos candidatos al Senado de la República así como de los 8 candidatos a diputados federales de los distritos de Tamaulipas.